• 23/01/2022 7:28 pm

Futbolistas de Melipilla repudiaron dichos de Gino Valentini en contra del club: «Se presentaba ebrio y no tiene ninguna credibilidad»

PorMarcelo

Dic 8, 2021

Varios futbolistas de Deportes Melipilla repudiaron durante este martes los dichos del exdirectivo del club, Gino Valentini, quien hace unos días acusó a los dueños del equipo de estar inmersos en dobles contratos, arreglos de partidos y pagos en negro.

Por medio de un comunicado en redes sociales, los futbolistas quisieron esclarecer la situación en lo que se han visto envueltos tras la grave denuncia de Valentini.

Gonzalo Lauler Godoy, Miguel Sanhueza, Nicolás Peranic, Gonzalo Sosa y Cristian Magaña”, queremos desmentir los dicho por don Gino Valentini, y expresar todo nuestro rechazo y repudio, aclarando varios hechos que él ha señalado y que no corresponden a la realidad”, comienzan señalando.

En esa línea, añadieron que “todos hemos conocido las desafortunadas, lamentables y temerarias declaraciones hechas por don GINO VALENTINI CUADRA, quien declara supuestos “pagos en negro”, supuestos “dobles contratos”, supuestos “amaños de partidos”, en circunstancias que él ya no pertenece a nuestro club, y que todos nosotros sabemos las razones por las cuales fue desvinculado, en atención a que el día 16 de noviembre de 2020 Deportes Melipilla enfrentó al Club Magallanes en el Estadio de La Florida, partido el cual se presentó en manifiesto estado de ebriedad, y frente a todos nosotros comenzó a alentar al equipo rival, especialmente a un jugador de su representación, a vista y paciencia de todos los presentes”.

“Desconocemos cuáles son sus reales intenciones, las que solo buscan perjudicar todo esfuerzo profesional”, nuestra estabilidad familiar y la de nuestro club. Estamos seguros que se trata de una maniobra malintencionada, orquestada por él y terceros, con lo que busca únicamente desestabilizar a nuestro plantel y empañar nuestros logros deportivos”, agregaron.

Finalmente, cerraron diciendo que “somos enfáticos en sostener que las declaraciones de Valentini no tienen ninguna credibilidad”, más aún, si el mismo se ha encargado de desacreditarse con sus prestaciones y manifiestas incoherencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Magia