• Dom. Jun 20th, 2021

    EL DÚO MUSICAL NOS VEMOS EN PLUTON: LANZA NUEVO SENCILLO A FINALES DE NOVIEMBRE

    La banda chilena acaba de lanzar el viernes 27 de noviembre, un nuevo sencillo titulado <<Optimista>> el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

    Una canción que impulsa al logro de metas, donde se revela una fuerza con optimismo que trae consigo confianza y seguridad. Tal como nos habla José Cárcamo, el vocalista:

    • “La letra habla de crecer, de tener la confianza de que uno puede lograr las cosas que quiere en la vida sin importar lo que pase”.

    El nombre de la nueva canción que acaban de estrenar fue simple de escoger, sin embargo, el título que ellos dictaron como oficial, no se pronuncia en ninguna parte de la canción

    • “No encontramos nada dentro de la letra de la canción que sirviera como título, más que el optimismo que ella entrega”. Continúa diciendo José Cárcamo.

    El mensaje que deja tras escuchar la canción <<Optimista>>, es un mensaje lleno de positivismo hacia las personas que la oyen. Como una manera de ayuda e impulso para que los oyentes tengan confianza en sí mismos.

    Los elementos sonoros que se perciben durante la grabación de 2 minutos y 42 segundos son una batería, un bajo, guitarras, sintetizadores y voz. En donde bajo la producción de Diego Peralta, quien hizo también la batería y los bajos, se encuentra la participación de Sebastián Álvarez en la edición de la portada del sencillo.

    En la canción, José Cárcamo es quien interpreta la voz de ese mensaje de optimismo y quien hace una de las guitarras, además de los sintetizadores.

    Por otro lado, tenemos a Bastián Díaz, quien Junto con una influencia notoria de lo que es el Punk Californiano y el Rock Argentino interpreta una de las guitarras que se escuchan en el tema.

    Quisimos saber la opinión de Bastián Díaz, quien es el guitarrista y nos explica más o menos la razón de aquella composición.

    • “En un momento de la pandemia todo se tornó tan negativo que fue necesario hacer una canción que nos recordara que podemos alcanzar nuestros objetivos”.

    Nos vemos en plutón, es una banda independiente la cual nace a finales del año 2019. Conformada por el dúo masculino, José Cárcamo (voz) y Bastián Díaz (guitarra), rescatan sonidos que viajan entre el indie y el folk, con elementos del rock y una esencia de lo que es el pop actual.

    Redes Sociales:

    Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/nos.vemos.en.pluton/?hl=es-la

    Links de música:

    Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCFvsT-txn8kGq8kpYozi77Q

    Perfil de Spotify: https://open.spotify.com/artist/6o8QmWNK1PU3WXq0DSntJ5?si=wZmoMD_BRW6rQITJPGTNDg

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Radio Magia